Quien quiebre la paz en el país irá a Ramo Verde

-

- Publicidad -

En el marco de los actos conmemorativos del natalicio de Ezequiel Zamora realizados en Caracas, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, indicó que “en Ramo Verde todavía hay bastantes celdas disponibles para aquellos que se atrevan a volver a vulnerar la paz de la República con violencia política”.

“Si quieren hacerle compañía al señor que está en Ramo Verde, allá tienen los espacios disponibles”, sentenció.

- Publicidad -

En este sentido, instó a la oposición a que «no sean descarados, no tengan tanta desfachatez, no insulten al pueblo de esa manera».

«Reconozcan que ustedes estaban en ese plan de las guarimbas y los tenemos vigilados”, sostuvo.
Por su parte, el alcalde del municipio Libertador y directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró que el pueblo está en la calle pero con firmeza y no permitirá ninguna acción en su contra.

“A aquellos enemigos de la paz le decimos que no provoquen a este pueblo de Chávez, Bolívar y Zamora porque estamos en la calle y nos mantendremos en la calle y no habrá intención violenta que acabe con esta revolución”, sentenció.

- Publicidad -

El burgomaestre capitalino además expresó que los diputados, ministros, concejales y las Fanb también están en la calle lo cual calificó como “un profundo orgullo”.

Resaltó que los “enemigos están desesperados por cualquier victoria que tenga el Gobierno, y por la exitosa gira que está realizando el Presidente de la República en los países de Asia, Medio Oriente y Europa”.

Ambos funcionarios concluyeron que la «derecha» no podrá incendiar el país, tal como lo andA buscando desde los primeros días del 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -