Ramos Allup: «Vamos a perseverar porque elección que se haga la vamos a ganar» #19Ago

-

- Publicidad -

Este sábado la Asamblea Nacional realizó la sesión extraordinaria para rechazar la usurpación de poderes por parte de la Asamblea Nacional Constituyente la cual pretende quitar sus competencias como poder legislativo.

El diputado Henry Ramos Allup fue el primero en tomar el derecho de palabra, en una sesión que contó con la presencia de embajadores acreditados en Venezuela.

- Publicidad -

Ramos Allup dijo que cuanto más los “atropellen”, mas van a resistir asegurando también que cualquier elección que hagan u organice el gobierno, la va a ganar la oposición.

El legislador calificó al Gobierno de “fallido” y “forajido” por “quedar mal” ante la comunidad internacional por no garantizar las necesidades de los venezolanos.

“La ANC será nacional pero no Constituyente, porque en nada ha sido soberana y no ha sido reconocida por el pueblo venezolano”, dijo criticando al Gobierno por imponer la ANC como mecanismo para legislar así no lo pueda hacer.

- Publicidad -

Otro de los discursos fuertes este sábado en la AN fue el del diputado por el estado Lara, Alfonso Marquina quien cuestionó que la ANC “ilegitima” quiera desconocer a la Asamblea Nacional elegida por los venezolanos. “Nosotros desconocemos la ANC, vamos a resistir (…) Son más de 40 países que se han pronunciado ante la Asamblea fraudulenta”, afirmó el parlamentario, al tiempo que instó a los venezolanos a seguir protestando, “buscando todos los escenarios posibles contra el régimen”.

Por último, la diputada por el estado Aragua, Mariela Magallanes, señaló, “nosotros estamos en resistencia como único poder legitimado por el pueblo (…) Seguimos rescatando la Constitución hoy 18 representantes están al lado del pueblo venezolano”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -