Tibisay Lucena: Cualquier alteración del orden conllevará a la suspensión del referéndum

-

- Publicidad -

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, confirmó que a partir del 20 al 24 de junio se realizarán las validaciones de firmas en todas las sedes regionales del país para seguir continuar con la siguiente fase.

Anunció que en la página del CNE, los venezolanos podrán revisar si deben acudir hasta las sedes regionales a validar sus firmas y en caso de haber sido seleccionado acudir en horarios de 8 am  a 12 m y de 1 pm a 4 pm.

- Publicidad -

200.192 planillas quedaron para su verificación, de las cuales 1.352.052 firmas pasarán al proceso de validación

Para quienes quieran excluirse del proceso deberán descargar y llenar un planilla que se encuentra en la página web y acudir a las oficinas regionales entre los días 13 y 17 del presente mes.

La presidenta del CNE demandó a las partes involucradas respecto a la integridad de los funcionarios del ente y las sedes regionales, asegurando que de registrarse cualquier alteración conllevaría a la suspensión inmediata del proceso, «Cualquier violencia y desorden que se produzca, nos llevará a la suspensión del proceso hasta que se restablezca el orden».

- Publicidad -

Indicó que se entregaron 80 cajas, 800.195 planillas, de las cuales 3 no cumplieron con el formato, quedando 800.192.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -