VIDEO: Esta fue la amenaza del Gobierno ante marcha opositora #6Abril

-

- Publicidad -

Gran cantidad de venezolanos atendieron al llamado de los diputados opositores en la Asamblea Nacional de movilizarse en Caracas y varias ciudades del país. Al respecto Aristóbulo Istúriz, ministro para las Comunas, dijo que en estos momentos “nos jugamos la vida y la vida de la república”, a propósito de las manifestaciones que se llevan a cabo en la capital.

«Ya el peo está prendido y estamos resteados con Maduro (…) aquí nos jugamos la vida y la vida de la república», dijo el ministro Isturiz en la concentración que lleva a cabo el oficialismo en la Plaza Brión de Chacaito.

- Publicidad -

Estas palabras del ex vicepresidente ejecutivo de la República van en contraposición a lo que dijera en una entrevista este miércoles en el canal Venezolana de Televisión, en donde dijo “yo creo que aquí el camino es la paz, el camino es el diálogo, el camino no es la aventura golpista. La oposición ha buscado los golpes de todas las formas”.

Por su parte el ex alcalde Freddy Bernal dijo en la misma concentración que de ser necesario hombres y mujeres afectos al gobierno tomarían un fusil para defender la revolución.

«Si llegara el momento que cada hombre y mujer agarrara un Kalashnikov así lo haremos», dijo Bernal.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -