Candidato Félix Saavedra: Mi compromiso es con los sanareños, no con los partidos

-

- Publicidad -

Si bien ha tenido un vínculo con el expresidente Chávez y su proceso  revolucionario, Félix Saavedra se postula como candidato a la alcaldía de Andrés Eloy Blanco de manera independiente apoyado por cinco organizaciones del polo patriótico y cuatro de la oposición.

Se presenta como una opción para darle a los sanareños lo que el actual gobierno local le ha quitado, “como por ejemplo el derecho al trabajo que violó al destituir a 167 trabajadores de la Alcaldía pasando por encima de la inamovilidad laboral, o el desmantelamiento de la policía que nos ha dejado unas patrullas inservibles y 120 oficiales menos, situación que   ha desencadenado un índice delictivo que llegó a superar el de los municipios Morán e Iribarren”, sostiene el candidato.

- Publicidad -

Actualmente es presidente de la Asociación de Comerciantes de Sanare. Desde donde ha emprendido, junto a la comunidad y a través de su radio, Yacambú 85.1, una lucha contra la inseguridad que dio frutos tras lograr la captura de dos bandas que tenían azotados a los sanareños.

Asegura que va de primero en las encuestas y que si es la voluntad de Dios, al estar frente a las alcaldía trabajará por potenciar la producción cafetera, principal fuente de ingresos del municipio, y reforzar la producción de hortalizas.

Asimismo estima desarrollar el potencial turístico de Sanare que se ha visto afectado por el tema de la delincuencia.

- Publicidad -

“Yo no soy un recién llegado a la política, no llegué de la manga del comandante Chávez. Fui diputado a la Asamblea Legislativa por Copei y allí comencé mi lucha revolucionaria. El socialismo no es de la boca para afuera, la revolución no se lleva en los dientes, yo soy revolucionario de verdad, soy un hombre de Dios y definitivamente eso de inclusión sin exclusión no puede ser un eslogan de campaña, tiene que ser una realidad”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -