Concejales aprueban ordenanza de espectáculos públicos

Yulimar Rodríguez | Fotos: cortesía |

Este martes 27 se llevó a cabo en el Palacio Municipal, la sesión ordinaria número 13, donde fue aprobada la Ordenanza de Espectáculos Públicos.

Digna Suárez, segunda vicepresidenta del Concejo, declaró: “Dicha ordenanza se aprobó en un primer momento con las consideraciones presentadas por la concejal Milagro Gómez de Blavia, las cuales fueron tomadas en consideración con el fin de fortalecer la propuesta”.
Del mismo modo, la concejal Milagro Gómez de Blavia expuso que es urgente evaluar el presunto saqueo y deterioro de los cementerios municipales.

La legisladora Digna Suárez expresó que “debido a lo recientemente sucedido en el Cementerio Bella Bista que han estado robándose el cobre, las porcelanas, estatuas y mármoles, nosotros los concejales, le vamos a plantear el caso al alcalde para que tome cartas en el asunto y se hagan reuniones en donde estemos nosotros, los directores y jefes de los siete cementerios de la jurisdicción”

La primera vicepresidenta, añadió que están trabajando sobre la Ordenanza de Transporte Público del municipio Iribarren, la comisión de legislación y participación ciudadana tiene ya las sugerencias de algunos concejales en materia de transporte.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios