Corpoelec pide Bs. 140 millones por reposición de transformador según vecinos de la carrera 16

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Cortesía @adririvero |

Este viernes los vecinos de la carrera 16 con calle 39 cerraron esa arteria vial del centro de la ciudad en protesta a la mala gestión de Corpoelec tras un apagón que afecto la zona.

Los vecinos de la comunidad alegan que se comunicaron con la empresa estatal para poner la denuncia del apagón que estaba viviendo.

Increíblemente la respuesta de Corpoelec a la denuncia de los vecinos es que el transformador no tiene arreglo y que la solución podrían darla la semana que viene. Además indicaron que si los vecinos no podían esperar debían reunirse entre todos y comprar entre la comunidad un nuevo transformador.

Según denuncias que realizaron vecinos a través de las redes sociales la empresa pidió reunir en la comunidad 140 millones de bolívares por el nuevo aparato.

Fuentes dentro de Corpoelec indicaron a www.elimpulso.com que en la empresa no hay transformadores para reponer los dañados en Barquisimeto. A raíz de esos desperfectos los técnicos de la estatal eléctrica en la ciudad se han dedicado a reparar los transformadores dañados en las comunidades barquisimetanas, de manera poco ortodoxas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios