Gremios e iglesia católica marcharán este jueves por reivindicaciones salariales en Lara

Fátima Paredes | Foto: archivo |

Tras dos mega marchas intergremiales, la Coalización Intersectorial del estado Lara (CITEL), en conjunto con gremios, transportistas, la iglesia y la comunidad se unen para exigir reivindicaciones salariales a través de la conformación de una alianza intergremial que agrupa al sector salud, eléctrico, universitario, transporte, sindicatos y sociedad.

Los gremios en Lara trabajadores y dirigentes exigirán sus derechos este jueves 16, cada gremio tendrá como punto de partida su lugar de trabajo, hasta encontrarse en la plaza de justicia donde consignarán la protesta.

Por otra parte, la Secretaria General de la Central de alianza de trabajadores sindical independiente de Venezuela de Venezuela, Marcela león, asegura que el estado Lara es un ejemplo de unión, que urge de la situación crítica que viven los trabajadores.

Gran marcha intersectorial

Sector Transporte se reunirán en la plaza Ayacucho hasta el punto de llega en el Palacio de Justicas, mientras que el sector salud iniciara el recorrido desde el Colegio de Médicos.

Simultáneamente el sector universitario desde la carrera 23 con calle 24, a su vez el sector eléctrico comenzaran el recorrido desde las instalaciones de CORPOELEC (Corporación Eléctrica Nacional) hasta punto de encuentro.

Sociedad civil se reunirán en la avenida Vargas con Venezuela y de allí seguirán la ruta hasta la plaza de Justicia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios