Juventud del PSUV apoya candidatura de Bohórquez

-

- Publicidad -

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), manifestó su apoyo a la candidatura de Luis Alfonso Bohórquez en los próximos comicios municipales del 8 de diciembre, en el cual aseguran la victoria del partido oficialista. Asimismo, exhortaron a sus militantes que deben guiarse en el marco de la disciplina a fin de concretar los objetivos establecidos y mantener el sistema de gobierno presente en la Alcaldía de Iribarren.

En rueda de prensa en la sede regional del partido, Israel Morillo, vocero juvenil de Jpsuv, informó que la maquinaria roja se encuentra realizando visitas a las distintas comunidades del municipio para comprender las necesidades y canalizarlas mediante soluciones descritas en el plan de gobierno municipal.

- Publicidad -

“La juventud del PSUV se encuentra en la calle con el compromiso de llevar las riendas del momento histórico que se vive en la actualidad. Somos una generación pujante y de ideales socialistas con miras de garantizar la calidad de vida en nuestro pueblo”.

En ese sentido, afirmó que el candidato Bohórquez se ajusta a las necesidades comunes del municipio Iribarren por sus propuestas afinadas a los requerimientos de la población. En ese sentido, exaltaron su labor en cuanto a la planificación de la seguridad urbana y el conocimiento de los ideales emanados por la tolda política.

“Es necesario que nuestros militantes tengan la disciplina necesaria a fin de asegurar la victoria en los próximos comicios. Hoy más que nunca, debemos estar comprometidos a seguir con los pasos de la revolución bolivariana”, sostuvo.

- Publicidad -

Juramentación juvenil

Por otra parte, Morillo, invitó a los militantes de todos los municipios del estado a participar en el acto de juramentación del frente de la juventud del PSUV, el cual se llevará a cabo el próximo 24 de agosto en el centro recreacional y deportivo Barrio Nuevo desde las 8 de la mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -