Vicepresidente acusa a Henri Falcón y Alfredo Ramos de cómplices en disturbios

-

- Publicidad -

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, acusó de cómplices al gobernador del estado Lara Henri Falcón y al alcalde de la misma entidad Alfredo Ramos, por los hechos violentos generados los últimos días.

«Gobernador de Lara, no sea cómplice, asuma su responsabilidad, no se esconda con excusas tratando de señalar al poder popular de lo que usted mismo sabe que es culpa de sus compañeros de derecha» aseguró.

- Publicidad -

El Aissami dijo que es lamentable que Venezuela tenga una derecha tan criminal que no respeta los valores sagrados de la vida.

«El alcalde de Barquisimeto es uno de los que ha dado apoyo para esas situaciones violentas, el 10 de abril nuestra Corporación Venezolana de Alimentos sufrió un ataque terrorista, también incendiaron la única clínica móvil de la misión nevado» denunció.

Del mismo modo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles también fue señalado por el político, quién dijo que los hechos violentos ocurridos en ese estado, se deben a que ahí gobierna la mas repudiable derecha fascista de todos los tiempos.

- Publicidad -

Lea también: El Aissami: Ocupación hotelera del 80% demuestra robusto poder adquisitivo del venezolano

Gobierno señala a Capriles por hechos violentos en Miranda

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -