Gobierno señala a Capriles por hechos violentos en Miranda

-

- Publicidad -

En relación a las situaciones irregulares suscitadas los últimos días en el estado Miranda, el vicepresidente de la república, Tareck El Aissami, señaló al gobernador Henrique Capriles, como el responsable de los hechos violentos ocurridos en dicha región.

«Un puñado de dirigentes se ha dedicado a perturbar la paz y tranquilidad de esta semana sagrada (…) el Presidente los ha calificado de «anticristos» y bien merecido que lo tienen por destruir estas fechas» expresó.

- Publicidad -

El Aissami dijo que el pasado 13 de abril observaron cómo 14 comerciales en Los Teques sufrieron daños por parte de «terroristas articulados por voceros de la derecha».

«¿Por qué Miranda?, la respuesta es obvia, porque ahí gobierna la mas repudiable derecha fascista que participó hace 15 años en el Palacio de Miraflores y 15 años después siguen intentando y pretendiendo imponer su agenda golpista» explicó.

«En Miranda desde la complicidad de su gobernador, han propiciado todos estos hechos lamentables en puntos específicos, mientras que el país mayoritariamente esta disfrutando, compartiendo con sus familiares en los distintos destinos turísticos» aseveró.

- Publicidad -

«Parte de la dirigencia de la derecha está comprometida con los hechos violentos» señaló el vicepresidente, quién además, instó a la población a seguir disfrutando de la Semana Santa, mientras que ellos se encargan de la oposición.

Lea también: El Aissami: Ocupación hotelera del 80% demuestra robusto poder adquisitivo del venezolano

FOTOS: ONG’s marchan en Barquisimeto por la paz y liberación de jóvenes detenidos #15Abr

CICPC allanó vivienda de jóvenes detenidos de PJ

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -