Asesinos de Mónica Spear fueron quienes iniciaron motín en Fénix

-

- Publicidad -

Según información suministrada por la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, los privados del libertad que habrían empezado la situación irregular que dejo 5 muertos y 57 heridos en el Centro Penitenciario Fénix, fueron dos de los sujetos implicados por el asesinato de la actriz Mónica Spear y su esposo.

El motín fue iniciado por alias “Miguelito” junto a otro recluso, ambos condenados por el asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja. El grupo de delincuentes entraron en desacato e iniciaron el motín porque quieren ser trasladados a centros penitenciarios donde estén delincuentes conocidos por ellos., dijo la ministra Varela.

- Publicidad -

La ministra detalló que los reos atacaron al custodio y a los cuatro reos con cuchillos que sustrajeron de la cocina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González, líder opositor

Edmundo González admite que María Corina es la «líder indiscutible» del proceso #25Abr

María Corina es respetada como la líder de la oposición, según Edmundo González, quien ahora lleva la batuta de la Plataforma Unitaria
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -