Fallece uno de los custodios que se encontraba secuestrado en Uribana

-

- Publicidad -

En horas de la mañana uno de los custodios que mantenían secuestrado en el centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, falleció por razones que aún se desconoce.

Pocos son los detalles que se manejan del hecho, pero extraoficialmente se conoció que uno de los custodios de apellido Marín habría ingresado sin vida a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

- Publicidad -

Cabe recordara que desde el pasado viernes, 18 personas fueron secuestradas entre ellos trabajadoras sociales y personal de seguridad del penal por los internos como medida de presión a las autoridades para que sean atendidas una serie de peticiones.

Entre lo que piden los secuestradores son los trasladados a sus centros de reclusión de origen así como les sea respetado sus derechos humanos.

De la misma manera se supo que los detenidos que se encuentran en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se sumaron a la huelga de sangre en apoyo a los de Uribana de la misma manera que lo hicieran el día sábado los que se encuentran en la comandancia de Polilara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange podrá apelar a su extradición a menos que Estados Unidos garantice que no recibirá sentencia de pena de muerte.

Reino Unido niega extradición del fundador de WikiLeaks hasta que EEUU descarte pena de muerte #26Mar

Este martes un tribunal de Reino Unido negó la extradición del fundador de WikiLeaks, Julián Assange, hasta que Estados Unidos descarte la sentencia de pena de muerte.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -