¿Cosechar sin Sembrar? – EN VENEZUELA ¿LOS DEL GOBIERNO SON UNOS PATRIOTAS?

-

- Publicidad -

Estos días de la Semana Santa de los católicos me ha hecho reflexionar –una vez más- sobre los que se creen “dueños” del país.
En la década de los sesenta del siglo pasado la tónica era que los dueños del país eran los amos del valle de Caracas y que todo lo demás era monte y culebras, o sea: no valía nada.

Los hechos y deshechos del gobierno del finado y del obnubilado por el “pajarito” que le habla demuestran que estos diz que dirigentes de un partido socialista marxista no han aprendido nada de la historia mundial desde 1917, fecha centenaria de la revolución en la URSS.
Me pregunto y les pregunto a estosdesmemorizados ¿por qué no celebran ese centenario?.
Si lo hiciesen demostrarían a la humanidad de que son lo peor de la historia, pues ¿cuántos ciudadanos fueron tomados presos, mandados a Siberia a los Gulag, intervenido militarmente en varios países anexándolos a la Rusia imperial?.
En Venezuela los Maduro, las fichas del Hezbola mundial, los venezolanos Traidores a la Patria, según el Código Penal Venezolano, violaron de par en par nuestra soberanía,dejando en manos de cubanos castristas las Notarías, la Cedulacion y Pasaportes y otrs cosas más que algún día saldrá a la luz con nombres y apellidos, que los venezolanos no debemos dejar pasar por alto.
Con esos varios billones de Bs –que nadie saben donde están- y que pudieran haber hecho de los pueblos y ciudades de Venezuela un vergel, ¿quiénes son los responsables de lo contrario?. ¿los imperialistas y sus “secuaces” criollos –lenguaje marxista- o ¿los malos, malísimos gobernantes de los últimos 18 años?
Realmente, el refrán castellano. “Eramos muchos (teníamos muchos problemas) y parió la abuela (Maduro y TSJ) con la última metida de pata –no digo la expresión del pueblo con el “golpe de estado” no sólo a la Asamblea Nacional sino al soberano que la eligió es la gota que rebosó el vaso de las “maldades” de quien dice en cadenas diarias a los que tienen arrodillados con migajas que caen de la mesa de ellos, los que se creen dueños.
Las decisiones 155 y 156 se discutieron en 5 días y la sentencia de Amazonas lleva año y medio sin decidirse y como las Sentencias emitidas “no son revisables”, sobran el bagazo de las decisiones 157 y 158, mientras que la decisión de Amazonas tiene un año esperando respuesta.
De mi análisis y recopilación les ofrezco a que me lo rebatan. Han violado sistemática y ferozmente los siguientes artículos constitucionales:
Uds, los del gobierno han violado los derechos políticos del pueblo consagrados en la Constitución en sus artículos 62 y 145; 52; 53 y 68; 57 y 58; 21.1, y 63, en concordancia con los artículos 18, 19, 21, 22, 25, 26, del Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos, y los artículos 23.1; 13; y 24, de la Convención Americana de Derechos Humanos, que por disposición del artículo 23 y 339, de la Constitución, tienen en Venezuela jerarquía constitucional y prevalecen en el orden interno. Uds: ¿son patriotas? ¿Qué piensan cuando cantan u oyen el himno nacional:”¡Muera la opresión!”?

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -