Maduro, así es la historia rusa

-

- Publicidad -

El Nacional del 11 de mayo en el editorial del día puso en claro los desconocimientos , o mentiras, que Maduro dijo en su discurso en Moscú, entre lo que dijo que la humanidad estaba en deuda con Rusia, por haber sido ella la propulsora de los adelantos mundiales en la literatura, las ciencias, la igualdad, etc.; y alabó a Putin como gran demócrata y defensor de los Derechos Humanos . Todo cual es totalmente falso. Su viaje fue para festejar el triunfo sobre Alemania que se realizó debido a Rusia. No recordó que Rusia, después del Acuerdo entre Churchill, Stalin y Roosevelt de unirse para derrotar a Alemania y dividir los sitios por donde cada quien atacaría, Rusia no tenía ningún equipo de armamento y logística para ello y su industria era incapaz de proveer, o abastecer. En esas circunstancias Estados Unidos dio y proveyó a Rusia de los equipos y apoyo logístico, entre ellos el alimentario, que permitió que Rusia pudiera hacer la tarea que le había sido encomendada, gracias a la ayuda y planificación Norteamericana. Todo ello no se recordó.

Años después Rusia tuvo una hambruna, especialmente por la falta de trigo, y USA de nuevo le sacó de esa grave situación.

- Publicidad -

La historia nos recuerda que Rusia invadió a los países que la rodeaban por Europa y tomó posesión política, económica y militar de ellos, y por información aparecida en una Revista que circulaba en Venezuela por la Embajada Rusa, ésta le asignaba a esos países lo que debían producir, su producción era enviada en su totalidad a Rusia, y estos decidían los precios de los productos y cómo pagarlos. Eso SI es imperialismo del más duro y fuerte. O sea, Rusia ha sido imperialista de la peor calaña. Y… no hablemos de los más de 30 millones de personas que mató Stalin y su jefe policial Putin, el que Maduro fue a visitar.

Texto de archivos que leí.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -