Odor negocia extensión

Roger Ortiz | AP |
Texas Rangers second baseman Rougned Odor catches a fly ball for the out on San Francisco Giants' Juan Perez during the third inning of a spring training baseball game Friday, March 6, 2015, in Surprise, Ariz. (AP Photo/Charlie Riedel)

El segunda base venezolano, Rougned Odor, negocia una extensión de contrato con los Vigilantes de Texas en las Grandes Ligas. El bateador zurdo vive una muy buena campaña con el madero y se ha convertido en figura de su club que se encuentra líder de la división oeste de la Liga Americana.

Odor, de 22 años, busca extender su contrato a pesar de que puede declararse como agente libre en 2020.

MLB Dailey Dish se encargó de divulgar el rumor que involucra al criollo. Las conversaciones entre su agente y la gerencia de la tropa de Texas iniciaron en la pretemporada y aún no han podido llegar al pacto. Al parecer, existe una gran diferencia entre la oferta del club y lo que aspira el venezolano.

La campaña de Odor por ahora es bastante positiva y ya se encuentra con 16 batazos de vuelta completa con 44 impulsadas. En cuanto a los cuadrangulares esta a uno de superar su marca personal que consiguió en 2015 con 16.

Cuando resta la mitad de la zafra, ya el marabino ha logrado igual la cifra, por lo que se espera pueda acercarse a los 30 estacazos en 2016.

En cuanto a las remolcadas se encuentra a 17 de al menos lograr la misma cantidad conseguido el año anterior. Es apenas la tercera temporada de Odor en las Mayores y cada vez más se coloca como uno de las mejores segundas bases de la Liga Americana. Entre los más destacados también esta José Altuve, de los Astros de Houston, que es catalogado entre los mejores peloteros de la Gran Carpa en la actualidad.

El camarero es pieza primordial en la divisa y ha sido de gran valía para la gran temporada que experimenta su organización.

El jugador de los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) parece reunir estadísticas para cosechar un pacto que alargue su estadía con los Vigilantes.

Altuve imparable

El venezolano José Altuve ha estado indetenible en esta primera parte y se ubica como el mejor bate del nuevo circuito. El aragüeño batea para .346 por lo que sigue en el primer lugar de bateo y es perseguido por el experimentado David Ortiz de los Medias Rojas de Boston.

Ortiz tiene promedio de .336 por lo que se encuentra cerca del bateador venezolano de los siderales.

Altuve tiene 14 jonrones, 49 impulsadas y 22 bases robadas en la presente campaña.
Ya se ubica a seis bambinazos de ser 20-20 por primera ocasión en su carrera. El habilidoso bateador ha dado conexiones con contundencia a favor de los Astros.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios