FOTOS: En Río Lama, vecinos en riesgo de enfermedades por laguna de aguas negras

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Fotos: IML |

Una laguna de aguas negras mantiene alertados a los vecinos de la Urbanización Río Lama, debido a que se convirtió en un foco de malos olores, infecciones y enfermedades.

Desde que empezaron las lluvias, la entrada del Edificio 1 de la manzana J de la urbanización se ha cubierto de una gran laguna verde, que surgió luego de el colapso de una tubería de aguas servidas que atraviesa la zona.

Los olores nauseabundos, y los insectos como moscas y zancudos, están a la orden del día, y afectan especialmente a los vecinos de los apartamentos ubicado frente a la calle. Ambos factores son una combinación letal para propagación de enfermedades respiratorias o de la piel.

La señora María Lovisoni, vecina del edificio aseguró que en varias oportunidades han llamado a la autoridad correspondiente, Hidrolara, para que le den una respuesta y se acerquen al lugar para solucionar el problema. Sin embargo, aunque existe un reporte de denuncia, aún no han hecho acto de presencia.

El  llamado  de estas 16 familias y del resto de los habitantes del sector es a Hidrolara para que atienda a prontitud este foco de enfermedades e infecciones.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios