FOTOS: Santa Rosa en resistencia civil #25May

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Fotos: Vía Twitter @venezuela0329 |

La resistencia civil finalmente se instaló esta semana en el poblado de Santa Rosa, punto fronterizo entre los municipio Palavecino e Iribarren del estado Lara. Este jueves, un vehículo de carga pesada fue quemado y atravesado a lo ancho de la subida que da acceso a Barquisimeto, además de barricadas bajo el arco que sirve de entrada principal al poblado que resguarda la imagen de la Divina Pastora.

Desde las redes sociales circularon unas fotografías en las que se podía observar el panorama del pueblo. Bajo el arco una barricada hecha con piedras impedían el acceso. En sentido Cabudare-Barquisimeto un camión incendiado bloqueaba la vía. En sus costados podía leerse un claro mensaje: ” Basta de hambre, fuera Maduro…Resistencia Santa Rosa”.

A un costado de la entrada de Santa Rosa, el aviso que anuncia el nombre del sector también dejaron un mensaje: ” No más dictadura ..Fuera Maduro”.

Este cierre de la vía generó un fuerte congestionamiento vehicular y obligó a los conductores a tomar vías alternas, que no eran muchas las opciones pues las principales desde Cabudare estaban igualmente cerradas.

 

Lea también: Fuerte congestionamiento generó cierre de accesos desde Cabudare #25may

FOTOS: En El Cardenalito amanecieron bajo gases lacrimógenos #25may

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios