Laidy Gómez: “No es justo que nuestros abuelos sean burlados al cobrar su pensión”

Yulimar Rodríguez | Foto: Cortesía |

Este jueves en horas de la mañana, en el municipio Andrés Bello del Estado Táchira, adultos mayores protestaron en las afueras de diferentes entidades bancarias de San Cristóbal, siendo la gobernadora, Laidy Gómez testigo de los hechos.

“Se les engañó, se les prometió un pago de 8 mil (ocho millones actuales) bolívares y solo les dieron dos mil”, dijo Gómez.

Así mismo la gobernadora expreso su descontento frente a la situación que son sometidos los adultos mayores, luego de dar los mejores años de vida al servicio del país y hoy sufren las consecuencias de las fallidas políticas públicas nacionales, condenó esta situación exigiendo al Poder central poner freno al padecimiento de los venezolanos.

“Se me partía el corazón de ver a los abuelitos protestando porque se les iba a pagar la pensión en ocho mil y solo les dieron dos mil, que no les alcanzan ni para comprar una aspirina, ni medio kilo de pollo… hay que ser cara dura para engañar a un pueblo que le dio toda su vida y trabajo a Venezuela y hoy tiene que protestar en nuestras calle, no es justo que sean burlados”, expresó.

La mandataria andina reiteró su llamado al Ejecutivo nacional, condenando la situación que viven los adultos mayores en todo el país, porque al cobrar una pensión que ni siquiera cubre el alimento diario y que mucho menos –enfatizó Gómez- les alcanza para comprar un antihipertensivo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios