Transporte, agua y seguridad fueron las prioridades del Gobierno regional en los primeros 100 días de gestión

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: @gobiernodelara |

Este viernes la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez presentó un balance de los primeros cien días de gestión frente al Ejecutivo regional, en un acto protocolar celebrado en el Auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación del estado.

Durante la presentación del balance, la primera mandataria regional señaló que “transporte, agua, seguridad, fueron tomadas como prioridad para accionar en estos primeros 100 días”, aseguró.

Dijo que a pesar de las dificultades se han cumplido los compromisos con el pueblo de Lara, incluidos los trabajadores de la Gobernación a quienes “le hicimos justicia social”, señaló.

Meléndez afirmó que en estos primeros cien días de gestión se construye en unión de todos el estado que se desea, dejando de lado las diferencias políticas.

“Estamos construyendo juntos la Lara que queremos, sin discriminación, con inclusión de todos así piensen diferente estamos trabajando todos para reconstruir a la Lara potencia, independientemente de la ideología política”, aseguró.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios