Alfredo Ramos: El pueblo revocó a Maduro el día de hoy #16Jul

AG | Foto: Captura |

Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren, calificó como una gran demostración de civismo, la jornada del día de hoy en la entidad durante la consulta popular promovida por la oposición en Venezuela.

Para Ramos, los ciudadanos dieron una “contundente demostración de rechazo a la constituyente fraudulenta, (…) El pueblo venezolano revocó a Maduro el día de hoy, se expresó el revocatorio en la calle”, dijo.

Según el alcalde, el presidente “no tiene pueblo” y al contrario lo rechaza. “El pueblo decidió por la democracia, por la constitución, porque quiere vivir en libertad, a pesar de todos los mecanismos de presión y chantaje del Gobierno”.

Asimismo, anunció que la Asamblea Nacional convocará en las próximas horas una sesión donde se escogerán “tal cual lo establece la Constitución los nuevos Poderes Públicos Nacional, la AN es el poder más legítimo porque fue electo por el pueblo”.

Destacó que para las 9:30 de la noche se contabilizaban más de 400 mil votantes en la entidad larense, “Es una expresión mayoritaria no solamente en Venezuela, en el exterior se expresaron masivamente”.

Resaltó el civismo del día de hoy demostrado por la sociedad.

Comentarios

Comentarios