A Juan Miguel se le acelera el corazón

-

- Publicidad -

El cantautor venezolano Juan Miguel, luego del éxito con el tema Tu palabra y tu verdad, que estuvo en la trama de la novela La Viuda Joven, se tomó un descanso para dedicarse a la producción musical de otros artistas, pero ya está de vuelta a la palestra musical con el sencillo promocional Quién te acelera el corazón.

El tema cuenta con un videoclip que está en internet, donde superó las 143 mil visitas a tan solo dos meses de haber sido estrenado en las redes sociales. A la par, el audiovisual está en la programación del canal internacional de videos HTV, dejando ver su talento en otros países de Latinoamérica.

- Publicidad -

La canción fusiona el pop latino y la música electrónica (escrito por Juan Miguel junto a Rayfell Villán, y producido en su empresa JM Music), es el primer sencillo promocional de su tercer disco, del cual ya tiene varios temas grabados y se encuentra en la producción de los que faltan, ya que espera lanzar su próximo disco a principios del 2014.

El video fue dirigido por el venezolano Wil Romero y realizado en Caracas, con la participación de las actrices Claudia Morales y Maribel Bottoni. Un trabajo que cuenta con una historia sensible e impactante que rompe con los esquemas de la sociedad venezolana, dejando a los espectadores sorprendidos por el desenlace.

Juan Miguel es el autor de temas como Baila Morena (que formó parte de la telenovela Arroz con leche que transmitió Venevisión), No te imaginas, junto a A.cinco, Tú me matas y Tu palabra y tu verdad. Ha trabajado con artistas que llevan el sello JM Music, como: Nelson Arrieta, Víctor Drija, Gabriel Parisi, Manuel “Coko” Sosa, Rogers Sky, Ferranti, José León, Juan Cedres, entre otros.

- Publicidad -

Cabe recordar que el joven comenzó su carrera musical formalmente en el 2007, año en que lanza su primer disco titulado Baila Morena. Luego de hacer la promoción por toda Venezuela, prepara y lanza su segundo disco de nombre Segundo. Pueden seguirlo por twitter e Instagram: @JuanMiguelMusic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -