Chino y Nacho competirán por 3 premios Billboard

-

- Publicidad -

Este jueves, chino y nacho compiten en tres categorías en los premios Billboard a la música latina, por su segundo álbum, Supremo

El dúo venezolano está nominado como: Dúo Tropical del Año, Dúo Latino Canción del Año y Dúo Latino del Año, y expresaron que las tres postulaciones los enorgullecen porque con ellas les abren las puertas a otros músicos latinos.

- Publicidad -

Desde que enamoraron al público latino con el tema «Mi niña bonita», Chino y Nacho se ha ganado un espacio en las entregas más importantes de premios que reconocen el talento de los hispanohablantes. Este año empezaron desde lo alto en la gala del premio Lo Nuestro, con una presentación que se organizó en febrero y en la que Nacho quedó por error suspendido en el aire por una falla mecánica. Sin embargo, después del susto, los intérpretes celebraron al llevarse la estatuilla como Grupo o Dúo Tropical del Año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -