Daniel Cepeda presentó nuevo sencillo

-

- Publicidad -

El compositor, músico e intérprete coriano Daniel Cepeda se encuentra promocionando su más reciente tema Quiero salir contigo.

Por esta razón, durante su gira de medios por las principales capitales del país, no olvidó al estado Lara y trajo, para la ciudad de los crepúsculos, todo su talento, originalidad y carisma.

- Publicidad -

El tema forma parte de su primera producción musical titulada Corazón de Guerra, que ha sido escrito por él y es una pieza del género reggaetón que “promete posicionarse entre los mejores y poner a bailar a todos los que lo escuchen”.

Así mismo, según este joven artista, Corazón de Guerra es una producción musical que apuesta por el ya mencionado reggaetón, el electro-mambo, el merengue, el género tropical y algunos otros géneros que “harán de esta producción algo fresco, innovador y original”.

La fecha prevista para el lanzamiento de esta producción es el primer trimestre del año 2017 y “sus melodías abarcarán distintos temas, historias, sentimientos propios” del artista, con un poco de  “temas rumberos, rompe discotecas -como suelen conocerse actualmente- temas calientes y, por supuesto, el romanticismo que no podía faltar”, así aseguró Cepeda al puntualizar que cada tema fue escrito por él y que lleva impreso lo que siente y vive constantemente.

- Publicidad -

Con relación al porqué Corazón Guerrero para identificar su trabajo musical, Cepeda explicó que es una metáfora, una analogía que narra, en dos palabras, lo que ha hecho para conquistar este logro tan importante. “Corazón de guerra es la primera guerra ganada, mi primer logro, pero para llegar a él tuve que vencer muchas batallas; por eso, verlo materializado es la prueba de que no hay imposibles y que hay que ser un guerrero para vencer” así espetó.

Las ciudades y estados que ya han podido disfrutar de este artista son San Felipe, Anzoátegui, Margarita, Aragua, Lechería, Punto Fijo y Coro, pero estima poder visitar otras latitudes con la gira de conciertos y firmas de autógrafo que se encuentra preparando para el momento en el que su música y su nombre haya calado en la memoria auditiva de los venezolanos.

Finalmente, Cepeda, quien espera llegar a “las grandes ligas musicales” y “codearse con los mejores”, comentó que la receptividad que ha recibido por parte del público ha sido “muy buena, tanto que en la mayoría del país (cuenta) con fans club”, y por ello su tarea es entregar lo mejor de sí.

Las redes sociales que Cepeda dejó a disposición para que pudiesen seguirlo son: @Cepedaoficial en instagram, @DanielCepeda01 en twitter y Daniel Cepeda Oficial en facebook.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -