Doña Griselda prefiere las hallacas de sardina

-

- Publicidad -

“El 31 de diciembre lo celebro con mi familia en el 23 de Enero, con todos los niños, pasándola bien, escuchando bastante música de los 80 y comiendo bastantes hallacas, me encantan las de sardinas y leche condensada que yo preparo, a Douglas también le matan”, manifestó la elocuente animadora del programa La Bomba, de Televen, Doña Griselda.

Griselda, como cariñosamente la llaman en la alegre parroquia del 23 de Enero de Caracas, confiesa que ya tiene listo suculentos platos para recibir el Año Nuevo, y así tener “la pancita llena y el corazón también”. Comentó que por cada campanada que suene pedirá por sus fans y bailará hasta el amanecer todo lo que le pongan.

- Publicidad -

Sobre las tradiciones decembrinas de los venezolanos expresó: “Primero me como las uvas, luego salgo con las maletas a la calle y me pongo las pantaletas amarillas, porque de que vuelan, vuelan”.

Enfatizó que la que se encarga de la cocina en esta fechas decembrinas es ella, porque no le deja la responsabilidad a más nadie. “Yo lo hago todito, porque la verdad es que no confío en más nadie, y si dejo a Douglas que cocine nos envenenamos”, dijo entre risas la rubia de ojos grandes.

Pero entre tantos platos y diferentes comidas que la animadora prepara, se le preguntó que cómo iba hacer para mantener la línea, a lo que contestó: “Seguir entrenando, haciendo bicicleta y patinando, tú sabes que yo no puedo hacer tanto esfuerzo porque esta cuerpa es natural, modelada en muchas pasarelas a nivel nacional e internacional”.

- Publicidad -

Adelantó que para el 2014 seguirá en formando parte del programa La Bomba, donde cada día brilla con su trabajo: “Al espacio lo veo explotando de felicidad y de éxitos, porque ahora es que hay Bomba pa’ rato. Por lo que a mí concierne, vienen nuevos proyectos y muchas sorpresas junto a mis funciones en el programa”.

A su país le desea en estas Navidades “mucha sabiduría, paciencia y unión”, tres palabras claves para alcanzar la armonía en Venezuela, y así encaminarnos en un país próspero.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -