Ede y Yamby, nuevas caras de la música urbana

-

- Publicidad -

Dos nuevos exponentes del género urbano: Edemil Franco y Leandro Mendoza, quieren abrirse paso en el mundo artístico y lo hacen con su tema promocional “Cautela”.

La vida de estos jóvenes de 22 años de edad, se basaba en sus estudios universitarios. Edemil cursa octavo trimestre de Psicología en la Universidad Yacambú mientras que Leandro estudia noveno semestre en Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro. El trabajo en una pizzería los llevó a conocerse, cada uno guardaba su pasión por la música urbana, y tras juntarse de vez en cuando para hacer música, decidieron tomarse su pasatiempo en serio.

- Publicidad -

Leandro escribió el tema y Castillo Latino fue el productor encargado de otorgarles la pista, quien al conocer el talento de Ede y Yamby no dudó en respaldarlos. Este sello cuenta con la experiencia de haber trabajado con importantes exponentes venezolanos como Víctor Drija, Omar Acedo, Calle Ciega, Samir Bazzi y Adolescentes.

La primera vez que presentaron su propuesta fue en un evento de talentos en la Cámara de Comercio del estado Lara, donde tuvieron muy buena aceptación del público. Desde entonces han amenizado eventos y fiestas privadas en toda la región.

“Cautela” cuenta con cientos de reproducciones en Youtube, ya está comenzando a sonar en las principales radios y seguramente sus nombres se convertirán pronto en los favoritos de la juventud seguidora del reggaetón.

- Publicidad -

Para alcanzarlo, ya iniciaron un trabajo de campaña en los medios de comunicación locales y a través de las redes sociales, donde el número de seguidores se multiplica cada día.

“Llegar a ser reconocidos en todas partes y enaltecer el talento de Venezuela, es nuestro mayor sueño y para eso nos vamos a dedicar, aún en las circunstancias difíciles del país” dice Yamby, quien resalta que ambos están en la búsqueda de patrocinio que sume a la carrera profesional de estos emprendedores.

Los jóvenes trabajan en la composición de varios temas, donde integran también la balada y el hip hop, para el lanzamiento de su disco “La Alianza”, prometido para finales del 2017.
En el Instagram están como @EdeyYamby y para contrataciones disponen los números 0416-1507903 y 0251-2629735.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -