El Festival de Aventuras Divertidas invade nuevamente Barquisimeto

-

- Publicidad -

Para consentir a los más pequeños de la casa, llega nuevamente a la ciudad crepuscular el “Festival de Aventuras Divertidas en el Hall de la Fama”, con todos los personajes de dos grandes producciones teatrales de Disney.

En el evento se dará la bienvenida con los Pj Masks, La Patrulla Canina, Las Tortugas Ninjas, Campanita, Mickey y Minnie Mouse, que dará apertura a la gran producción teatral de la Princesa Moana y de la más maravillosa historia de amor de la Bella y la Bestia.

- Publicidad -

Pero el show no queda sólo allí, también estarán presentes los Súper Héroes de la Liga de La Justicia con Batman, Robin, Superman, la Mujer Maravilla, quienes se enfrentarán al malvado Guasón y como invitado especial Spidernam.

Además, los Carteros de Santa Claus llegarán para recibir todas las cartas de los niños asistentes, que serán entregadas al Niño Jesús para dar la bienvenida a la Navidad.

Este Festival, organizado por DYS Events, Plans & Entertainment,

- Publicidad -

será el próximo 12 de noviembre en el Gran Salón del Hotel Trinitarias Suites a las 3:00 de la tarde.

Para mayor información y adquirir sus entradas a través de los números telefónicos 0414-5253784// 0416-6563161 y en las redes @dys_events.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -