Festival de las Estrellas Noveles premiará a cantantes

-

- Publicidad -

La Feria de Conciertos, que se celebrará en la semana aniversaria de Barquisimeto, abre sus escenarios a futuras estrellas del canto. Dedicado a ellas tendrá lugar el Festival de las Estrellas Noveles, a celebrarse la noche del sábado 12 en el anfiteatro Don Pío Alvarado, del Complejo Ferial.

Este evento reunirá a cantantes emergentes, en los más variados géneros musicales y provenientes de cualquier parte del país, quienes serán evaluados por un jurado integrado por personalidades y conocedores del mundo artístico.

- Publicidad -

Su desempeño en escena y sus condiciones vocales serán puestas a prueba para escoger al ganador de este evento que puede convertirse en el trampolín para su futuro artístico.

El Festival de las Estrellas Noveles, premiará el primer lugar con Bs. 20 mil, el segundo con Bs. 10 mil y el tercero con Bs. cinco mil, todos en efectivo. Los participantes recibirán diploma de participación y podrán acudir con sus barras y familiares.

La actividad cuenta con el apoyo de R&M Producciones y el patrocinio del agente de talentos Franklin Villanueva, promotor de conocidos cantantes regionales y nacionales como José Gregorio Oquendo, “El Pavito” Juan George, Vitico Castillo y Cristóbal Jiménez, entre otros; así como de la empresa privada larense, representada por Hidromáticos Quintero.

- Publicidad -

Quienes deseen formar parte de este espectáculo y proyectar su carrera musical, pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected] para presentar su postulación, hasta el venidero 6 de septiembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -