FOTOS: Mi mamá me mima continúa hoy en los espacios de EL IMPULSO

-

- Publicidad -

El talento venezolano se concentra nuevamente en los espacios de la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona de EL IMPULSO con motivo de la segunda edición del evento Mi mamá me mima, que hoy continuará a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche.

Se trata de 23 expositores, 22 del estado Lara y uno de Higuerote, explicó Alicia Elena Carmona, organizadora del encuentro que también contempla diversas actividades recreativas para los más pequeños de la casa.

- Publicidad -

La atmósfera es peculiar. Música, platillos dulces y salados, diversión y múltiples expositores compartiendo sus creaciones con la audiencia.

Entrenamiento para embarazadas y lactantes, se llamó la charla que ayer ofreció Ana de Castillo.

Como se acostumbra en estos eventos, se colabora para beneficiar a la ONG Doctor Yaso Lara.

- Publicidad -

“Esta es una vitrina del talento nacional para conocer todo lo que se está haciendo en nuestro país, la idea es impulsar, incentivar y motivar a nuestros creadores”, expuso Carmona, quien invitó a toda la ciudadanía  a no dejar de visitar la exposición.

A través de esta iniciativa se les brindan actividades a los niños, madres y futuros padres.

Podrá encontrar ropa, bisutería, Candy bar, juguetes, agencias de festejos, decoración, entre otros.

Hoy la agenda promete. A las 11:00 a.m. estará el mago Marcel, mientras que a partir de la 1:00 de la tarde estará Places Chef con una clase de cocina. A las 2:00 p.m. estará Mamá Guara, los Payasos de Hospital, La Bella y la Bestia y Mickey y Minie.

En el lugar hay punto de venta para todos los interesados, estacionamiento gratuito, gastronomía salada y dulce, y una rifa que consiste en un hospedaje para dos adultos y dos niños en Cancún gracias a DyS MUltidestinos.

Patrocinan este evento EL IMPULSO, Rifel, Estademamá.com, Expo Talento, Qué comprar en Lara, Qué hay en Lara y El Castillo Mágico.

La afluencia ha sido numerosa y se espera que para hoy rebase las expectativas de los organizadores.

Recuerde que la entrada es gratuita y la iniciativa estupenda para compartir en familia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -