Kelly Osbourne sale de hospital tras convulsiones

-

- Publicidad -

Kelly Osbourne se encuentra descansando en su casa tras haber pasado cinco días hospitalizada por un episodio de convulsiones.

Un vocero de la presentadora de TV de 28 años dice que los médicos le dieron de alta sin haber encontrado la causa de su colapso en el estudio del programa de E! «Fashion Police» la semana pasada.

- Publicidad -

El publicista Marcel Pariseau dijo a E! News que Osbourne «está deseosa de volver a `Fashion Police’ esta semana y retomar su trabajo y su vida».

Osbourne recurrió a Twitter el lunes para agradecerle a los doctores y personal que la atendieron en el Centro Médico Cedars-Sinai por «arreglarme lo suficiente como para irme a casa».

En otro tuit, comparó su vida con un episodio de la teleserie médica «House».

- Publicidad -

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -