La fiesta de Héctor y Cheo al ritmo del electromambo

-

- Publicidad -

Dos jóvenes caraqueños han emprendido un viaje por las principales ciudades del país, para dar a conocer la propuesta musical que, al ritmo del electromambo, los tiene sonando en todo el país.

Se trata de Héctor y Cheo, el dúo que acompañado por el slogan «La séptima avenida», debutó hace cuatro meses en la cartelera radial y, desde entonces, se han dedicado a la gira promocional que los trajo hasta Barquisimeto, donde conversaron sobre este nuevo proyecto musical.

- Publicidad -

Aunque llevan tres años de trabajo, fue este 2013 que lanzaron su primer sencillo de manera formal. Te vi es la canción escrita por los mismos Héctor Guzmán y César Barreto, quienes contaron con la producción de Yein González para dar vida a este tema recreado en una noche de discoteca.

«Estamos en la preparación del video que lanzaremos el año que viene, junto al tercer promocional», adelantaron los cantantes que alistan el próximo tema en el género pop tropical, bajo la producción de Daniel & Yein.

Héctor y Cheo se encuentran en la producción de su primer disco que saldrá al mercado musical a mediados del 2014.

- Publicidad -

“Hemos grabado cinco de las diez canciones del disco (…) aún no tenemos colaboraciones previstas, pero de hacerlo, nos gustaría que fuera con talento nacional”, dijeron.

Anteriormente, el dúo había promocionado por redes sociales un tema llamado Fuego de tu piel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Familiares de los venezolanos asesinados en las protestas de 2017 piden justicia #26Abr

La Alianza de Familiares y Víctimas (Alfavic) de Venezuela exigió este viernes que se aplique una "justicia genuina" para los casos de los ciudadanos que murieron en las protestas antigubernamentales de 2017, al tiempo que denunciaron que el sistema judicial "relega a las víctimas y protege a los victimarios".
- Publicidad -
- Publicidad -