Stratofunk llega a la Sala Alternativa

-

- Publicidad -

Durante este jueves 22 de septiembre, desde las 6 de la tarde, la Sala Alternativa del IMPULSO dispondrá toda su acústica para recibir y celebrar a la banda larense Stratofunk, agrupación musical conformada por Jesús Martínez (vocalista y bajista) Santos Sánchez (guitarra) y Carlos Simancas (batería), cuya inclinación musical está caracterizada por el género Funk-Fusion, y que actualmente se encuentra postulada en las categorías “Álbum del año” “Mejor nuevo artista” y “Mejor ingeniería” de los premios Latin Grammy 2016 por su disco promocional Funk Tu Love.

El evento, organizado por la Fundación Juan Carmona, tiene como propósito brindar al público larense sano entretenimiento, promoción del talento regional y buenas energías al mejor estilo de la música funk; por esta razón, el acceso será gratuito y para el público en general. El único requisito indispensable es el entusiasmo y las ganas de compartir un momento agradable en compañía de estos músicos de gran envergadura.

- Publicidad -

Wilmari Romero, manager de la agrupación, durante una conversación telefónica con la sala de redacción del Diario EL IMPULSO, adelantó que el concierto se acercará bastante a lo que podría denominarse un “Primera Fila”. Esto, gracias a que los asistentes y medios de comunicación que han sido invitados podrán interactuar con los artistas, establecer un contacto mucho más íntimo con ellos y conocer parte de las impresiones y anécdotas que han sido recabadas por los chicos durante sus primeros 6 años de carrera musical.

Así mismo “para esa noche de sorpresas que preparan con mucho entusiasmo Jesús, Santos y Carlos, se contará con la participación especial del músico Héctor Pirela, quien estará al frente del bongó y la conga, y le dará a la velada un estilo más tropical y movido”, así lo puntualizó Romero al subrayar que el nombre que se le ha atribuido a la presentación es “Funky Tu Nigh” y que estará compuesta por un aproximado de 12 canciones. Las 5 que engalanan el primer álbum EP del grupo y algunas otras que podrán ser disfrutadas en la segunda y tercera producción musical que tiene previsto lanzar al mercado la banda.

Las próximas presentaciones que este trío de guaros realizará en el territorio nacional también serán dadas a conocer durante la noche del 22 de septiembre; aunque ya se pudo conocer de manera oficial que participarán en la competencia “Viva Rock Latino” que se realizará en Caracas a partir del 24 de septiembre. En este evento los integrantes de Stratofunk compartirán tarima con la polifacética cantante y compositora Laura Guevara.

- Publicidad -

Finalmente, es importante destacar que durante el miércoles 21 de septiembre, horas antes del concierto que Stratofunk regalará en la sede de EL IMPULSO, se estima que las autoridades de La Academia Latina de las Ciencias y Artes de la Grabación ratifiquen la nominación de esta banda venezolana en las categorías que ha sido postulada y la acrediten como participante oficial de la 7a edición de los Latin Grammy 2016; lo que aumenta las expectativas para la noche del 22 de septiembre, cuando estos jóvenes aspiran conquistar a los asistentes, ganarse su apoyo y robarles una sonrisa que les alegre el corazón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -