Ven a cantar un cuento en EL IMPULSO

-

- Publicidad -

Están todos invitados a compartir una tarde de especiales momentos. La cita es el domingo 12 de marzo, a partir de las 4 pm, en los espacios de la Sala Alternativa del Diario EL IMPULSO, la actividad promete convertirse en un tiempo donde la risa, los cantos y el festín familiar sea lo que predomine en los corazones de los asistentes.

Este evento va de la mano del ciclo de teatro infantil que se viene organizando desde hace un tiempo, en alianza estratégica con Imi producciones y RecreArtes producciones. El espacio estará animado por un personaje muy querido y conocido no solo en la ciudad y en el país, sino a nivel internacional, es Romer Peña. Él junto a Fabricio Ojeda (hijo) y Edgar Ojeda (padre) se unen para ofrecer al público más consentido de nuestros hogares un espectáculo de lujo.

- Publicidad -

-Canta cuentos es un espectáculo que trae Edgar Ojeda, un personaje, actor, músico, locutor del estado Aragua, un gran artista (…), es su tercera vez en la ciudad, las otras visitas que ha tenido fueron de la mano de la Unión de Narradores Orales y Escénicos (UNOES).

En esta oportunidad lo traemos en este espacio que estamos abriendo los primeros domingos de cada mes, es una linda opción de teatro familiar para Barquisimeto- comentó Romer Peña.

Agregó que la idea es hacer una vitrina cultural para todos, niños, jóvenes y adultos. “Es para el núcleo completo”, con el firme propósito de brindar un buen arte a todos los asistentes.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -