#FitnessIMP ¿Quieres ser parte de EstiloTú pero no sabes cómo empezar?

¡Tranquilo! Nosotros te explicamos en sencillos pasos!

1- Entra en estilotu.com y selecciona el botón superior que dice “registro”

2- Selecciona entre las opciones “usuario”, si eres una persona que desea pautar clases y citas con los mejores profesionales de entrenamientos, nutrición o fisioterapia del país. Selecciona “profesional del fitness” si deseas ofrecer tus servicios como entrenador a través de nuestra página y administrar tus citas mediante la plataforma. Selecciona “centro de entrenamiento” si deseas ofrecer los servicios de tu local o centro.

3- Rellena la planilla con tus datos. Verifica llenar cada bloque correctamente.

4- Inicia sesión con tu correo en la página y acepta los términos y condiciones para continuar.

5-Si eres un profesional, en la nueva ventana que aparece, dale click a agregar tu primer servicio para empezar a utilizar la plataforma. Elige entre asesorías on-line, cupos o eventos especiales.

6- Describe con exactitud los servicios que ofreces y personaliza tu cuenta, vinculando toda tus redes sociales y coordenadas para que sea sencillo para tus usuarios encontrarte y seguir las informaciones que ofrezcas.

Además, con Estilo Tú, tienes el beneficio de manejar tus citas o clases y los pagos con tus clientes de forma interactiva. Si por algún percance debes cancelar la clase o cita, a través de la plataforma puedes hacerlo de manera inmediata y desde la comodidad de tu tablet, teléfono o computadora, y las personas registradas contigo recibirán una notificación.

¡Estilo Tú es tu aliado número 1 para hacer de tu negocio un servicio eficiente y productivo!

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios