Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer

-

- Publicidad -

La tradición de conmemorar un día para reivindicar la igualdad de derechos de la mujer es centenaria. Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer en la mayoría de los países.

En nuestro país, la mujer venezolana es pilar fundamental, cada día son más las mujeres que toman un rol protagónico en la sociedad y que con sus esfuerzo buscan salir adelante y llegar a donde se lo propongan, sin importa los obstáculos que tengan que superar.

- Publicidad -

Ingenieras, doctoras, profesoras, madres, amigas y en algunos casos padres. En el rol que sea la mujer venezolana es sinónimo de éxito y valentía.

Feliz Día de la Mujer a todas las venezolanas que trabaja y luchan cada día para hacer de este país una cuna de mujeres hermosas, inteligentes y preparadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -