FOTOS: Reportan protestas en Maturín, Puerto La Cruz y Carabobo #08M

-

- Publicidad -

A parte de la escasez, el desabastecimiento y la corrupción galopante, en Venezuela abundan las protestas, por estas y otras situaciones como la desidia en los servicios públicos. Esta vez a través de las redes sociales trascendió una fuerte protesta que llevaron a cabo habitantes del sector Los Guayos en el estado Carabobo.

Los vecinos de este populoso sector decidieron salir a la calle y quemar cauchos por la precaria situación que viven con el servicio de agua y los constantes apagones a los que se ven sometidos la crisis energética que vive el país.

- Publicidad -

Vecinos de la zona exigieron a funcionarios de Corpoelec resolver la situación y normalizar el suministro de energía a todos los vecinos del sector quienes al menos se les va la luz tres veces al día.

Puerto La Cruz también protesta

Habitantes de Los Cerezos en Puerto La Cruz, estado Sucre también salieron a las calles para protestar en contra del desabastecimiento y la escasez. La tranca se produjo a la altura del Ferry y la zona se encuentra colapsada en todos sus accesos.

En Maturín también se cansan

Los servicios públicos fueron la principal razón para que los habitantes de Maturín salieran a la calle y cerraran las vías con cauchos quemados. La escasez de agua mantiene en vilo a los habitantes de la zona quienes tienen más de 10 años sin el suministro de agua.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -