Potazo en Sanare el 1 de septiembre

-

- Publicidad -

Anderson Alvarado, Emily Rivas, Darwin Peña, Jhunior Gutiérrez, Simón Perdomo y Fabiola Soto, estudiantes de la carrera de Medicina de la Universidad Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros, visitaron la redacción del diario EL IMPULSO, para anunciar que el próximo 1 de septiembre realizarán un Potazo en la población de Sanare, capital del municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara, con el objetivo de obtener la mayor cantidad posible de medicamentos, insumos médicos, material de apoyo sanitario como sillas de ruedas, muletas, andaderas, los cuales serán distribuidos entre los necesitados.

Este grupo de estudiantes que cumple servicio comunitario en Barquisimeto, colabora con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Lara, FANCA, fundada en 1988, la cual se aboca a la proporción de tratamientos, insumos, exámenes especiales, apoyo psicològico a las familias con niños y adolescentes con cáncer, de acuerdo a sus posibilidades económicas.

- Publicidad -

Este grupo de estudiantes de medicina de la Rómulo Gallegos se solidariza con las actividades de FANCA en la escuela ubicada en el hospital Dr. Agustín Zubillaga y en el albergue para familiares de pacientes ubicado en la vereda 6 de la urbanización La Concordia, y no descartaron la posibilidad que aunque termine su compromiso a través del servicio comunitario, continuarán apoyando la organizaciòn que se ocupa principalmente de quitarle al cáncer esa aureola de fatalidad que tanto entorpece los tratamientos y el equilibrio sicològico de los pacientes y sus familiares.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -