Shara Valerio: confeccionó piezas únicas para la mujer de hoy

-

- Publicidad -

En esta época que vive el país, es un momento donde lo ideal es hacer alianzas, empoderarse y emprender nuevas actividades que permitan hacerte crecer, más que en la parte económica, en la parte humana, descubrir en el caso de las mujeres que somos imperfectas pero que a la vez somos dadoras de vida en estos atributos se inspira Valerio a la hora de confeccionar sus piezas.

La comunicadora social que conduce con gran éxito el espacio “Lo Que Es Noticia” de Promar Tv, comienza contando que ha sido con verdadera pasión la forma en la que comenzó a confeccionar cada accesorio y que lo hacía como hobby, o para regalárselos a sus conocidos ante la celebración de un día especial.

- Publicidad -

Fue entonces cuando la invitaron a la que después se convertiría en su casa “Promar Tv” con la excusa de mostrar un poco su emprendimiento, gustó tanto que nació una marca, marca de la cual la misma Valerio llevaría las riendas, bautizándola como Shara Valerio design.

Ante todas las situaciones que está atravezando Venezuela, la periodista define que “las crisis son oportunidades” y que es verdaderamente importante emprender y salirse en muchos aspectos del lugar de confort, en este caso da a conocer que ella lleva las riendas en un espacio televisivo en Promar TV, pero a la misma vez es repostera, ama hacer dulces y que ahora decidió arrancar con este nuevo proyecto como diseñadora de imponentes accesorios para damas y donde también coquetea con la posibilidad de realizar una línea de accesorios inspirados en los caballeros.

Hizo especial énfasis en que el logo de esta colección es un colibrí, y lo escogió porque es la única ave que puede volar hacia cualquier dirección, incluso hacia atrás, y su función es importante porque ayuda a crear vida. Asimismo refirió que la vida es de sumar, antes que de criticar.

- Publicidad -

A la hora de realizar un accesorio es importante cuidar las piezas, cada detalle, y el juego de los colores es muy importante para así poder garantizar el éxito de la pieza, y también para garantizarle la calidad a los clientes, siempre buscando hacer juegos con las pulseras y otros accesorios importantes que permitan crear la combinacion perfecta.

En la actualidad en su colección destacan las “borlas”, una pieza hermosa que combina casi con cualquier outfit, ideal para el día o la noche. Y para los gustos más exigentes ofrece piezas con detalles únicos, exclusivos y que contengan baños de oro o plata.

También trabaja con cristales, alambrismo, y para garantizar que no se pierda el color de la pieza final y que sean duraderas lo ideal es la pedrería fina, lo importante de estas piezas es que perduren en el tiempo, en el caso de los caballeros los detalles oscilan entre piedras volcánicas, pie-dras minerales, detalles o inspirados en anclas, leones o calaberas que son los favoritos por el público masculino.

Nuevos proyectos

Debido al éxito que ha tenido con la realización de estas primeras piezas Shara Valerio design, no descarta realizar una línea de accesorios para las más pequeñas de la casa que siempre quieren lucir hermosas y a la moda.

Por otro lado y enfocándose en la devoción hacia la Divina Pastora, adelantó que trabaja en una colección única que será lanzada días previos a la visita de la Divina Pastora a Barquisimeto para festejar por todo lo alto la fe que sienten todos por la Virgen pero que en contraposición a esto no podía adelantar mucho del proyecto, dará detalles a través de sus redes sociales @saravalerio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -