Nokia piensa en una futura tablet

-

- Publicidad -

Al parecer el esperado terminal Lumia 920 con Windows Phone 8 no ha sido lo que esperaban en cuanto a ventas provocando una caída de un 10% de las acciones tras su presentación.

De tal manera Nokia está pensando en lanzar al mercado una tablet, con la finalidad de romper la tendencia que los ha caracterizado durante los últimos años y ser competencia para Apple y Google.

- Publicidad -

Stephen Elop, CEO de Nokia, informó sobre un futuro inmediato de la compañía con relación a las tabletas. La capacidad del fabricante finlandés de adaptarse a las necesidades del mercado le tiene que llevar, en algún momento no muy lejano, a abordar esta oportunidad de negocio y a buscar su espacio en el segmento de las tabletas, una categoría en crecimiento y compañero natural de los teléfonos inteligentes.

 

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -