Antonio Díaz gana su décimo Panamericano

-

- Publicidad -

El karateca venezolano Antonio Díaz volvió a ganar y por vez número 10 se quedó con el título del campeonato Panamericano de kata, que se cumplió en Curazao.

Díaz dominó al también criollo Cleiver Csanova, quien se llevó la plateada en la justa iniciada el pasado jueves.

- Publicidad -

La final culminó con triunfo para Díaz al vencer por 5-0 a Casanova para de esta forma mantenerse como uno de los mejores en la disciplina.

Es la décima presea dorada de manera consecutiva para el atleta en dicho torneo y la ocasión número 15 en la que obtiene triunfos a nivel panamericano.

Además ha ganado en par de ocasiones el campeonato Mundial y se ubica en estos momentos en la cuarta posición en el ranking mundial.

- Publicidad -

«Ambos usamos superimpei. Me sentí muy bien y Cleiver trabajo muy bien también», manifestó Díaz a través de un boletín de prensa enviado por Dialcomm.

Cabe destacar que el karateca nacional no perdió puntos en la justa al ganar con idéntico marcador (5-0) ante todos sus adversarios.

En primera fase, Díaz despachó a Williames Souza de Brasil por 5-0 e hizo lo propio ante el mexicano Waldo Ponce.

En semifinales logró dominar al canadiense Kenneth Lee tras superarlo de manera fácil con igual marcador que los anteriores enfrentamientos.

En la edición de 2016 Díaz despachó a Casanova en torneo efectuado en Brasil, por lo que ambos deportistas dominan la escena desde 2012.

Preparación

La justa sirvió para que Antonio Díaz se ponga a tono para lo que será los Juegos Mundiales (World Games) a realizarse en Polonia a mitad de año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -