Anzoátegui domina festival de batazos

-

- Publicidad -

Los Caribes de Anzoátegui protagonizaron un festival de batazos con los Leones del Caracas -21 hits entre los dos equipos- y al final se llevaron la mejor parte, merced de un triunfo 11-8 en compromiso disputado en el estadio Universitario de la capital.

De esa manera, los anzoatiguense dejaron en tres la seguidilla de derrotas y obtuvieron un triunfo que los iguala con los melenudos en el cuarto lugar de la clasificación, cuando se juega la segunda vuelta de la ronda regular.

- Publicidad -

El careta Jesús Flores, autor de un jonrón con las bases repletas, encabezó el ataque de la tribu, mientras contó con el apoyo de Orlando Arcia y Jeremy Hazelbaker, ambos responsables de un par de fletadas.

El alto número de batazos provocó un auténtico desfile de lanzadores a lo largo del desafío, al punto de que participaron 15 serpentineros, ocho por Caracas y los restantes por el elenco rival.

Anzoátegui atacó desde temprano, con una anotación en el primer episodio y otras dos en el tercero. Hazelbaker fletó las dos primeras, una en el inicio y la otra en el tercer acto, mientras que José Castillo lo imitó en este último capítulo. Un racimo de tres en el cuarto, mediante doble de dos carreras de Arcia y elevado de sacrificio de Romero, le permitió a los orientales aumentar la ventaja a 6-0, aunque los capitalinos respondieron con tres en el mismo tercero, producto del descontrol del pitcheo anzoatiguense, que regaló cinco boletos y tuvo un golpeado.

- Publicidad -

La tribu marcó cinco en el quinto para distanciarse en el marcador (11-3), apoyados en un grand slam de Flores y un hit remolcado de Phipps.

Caracas también selló un ramillete de cinco en el octavo, dos de ellas impulsadas por Danry Vásquez, pero solo le sirvió para acercar la pizarra, sin poner en peligro la victoria del actual campeón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -