Aprobados 2 millones de bolívares para el CD Lara

-

- Publicidad -

La Corporación Jacinto Lara dará 2 millones de bolívares fuertes al Club Deportivo Lara para permitir que este continúe  su participación en el torneo del fútbol profesional venezolano.

La información se confirmó en una rueda de prensa que se desarrolló en el Consejo Legislativo del estado Lara.

- Publicidad -

Ya el jueves el candidato a la gobernación de Lara y expresidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, había informado sobre el aporte económico al equipo.

Jugadores del CD Lara advirtieron el miércoles que si no le cancelan el dinero correspondiente a su sueldo, que le deben desde 2011, estarían con el equipo hasta el próximo domingo cuando se enfrentan a Llaneros en Guanare.

Foto archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -