Cardenales en caída libre

-

- Publicidad -

El conjunto de los Cardenales de Lara sigue en caída libre y cayó por sexta ocasión consecutiva en esta oportunidad con pizarra de 4-1 ante los Leones del Caracas, en cotejo efectuado en el parque de la ciudad Universitaria.

El elenco larense volvió con la anemia ofensiva al no batear con hombres en las bases y en la última entrada evitó ser blanqueado por segunda noche corrida.

- Publicidad -

El miércoles los Tigres de Aragua pintaron de blanco a los larenses en casa y en esta ocasión los capitalinos dejaron en cero por ocho entradas al equipo local. No hay respuesta de los bateadores y a pesar de los movimientos hechos en el line up las cosas no han salido de la mejor forma. Entre tercero (Rangel Ravelo), cuarto (Jesús Montero), quinto (Henry Urrutia) y sexto (Chuck Taylor) se fueron de 13-3 con una remolcada y sin dar extrabases.

Además, Elvis Escobar, ubicado como primer bateador en la batería no logró embasarse en cuatro turnos. Lara sigue sin poder salir del letargo ofensivo que entró en una racha negativa temprano en la zafra. El elenco local tiene cinco juegos fuera de casa y en los cincos ha perdido. Todos los triunfos han sido cosechados como local en la presente zafra. Mentalmente parece existir presión de los bateadores a la hora de tomar sus turnos al bate cuando hay hombres en circulación. El abridor Luis Díaz se apuntó la conquista por los melenudos al trabajar cinco buenos innings con seis fusilados y tres indiscutibles permitidos.

El diestro se vio inmenso en el diamante al exhibir una potente recta y una buena combinación de lanzamientos que dejaron sin respuesta a los bateadores rivales.

- Publicidad -

El cuerpo de relevista capitalino logró preservar la victoria durante cuatro innings. El revés fue para César Jiménez al lanzar 3.2 capítulos y toleró tres carreras, dos de ellas limpias. El siniestro no fue ayudado por la defensiva y eso complicó su salida ante el contrincante de turno.

Pican adelante

La tropa dirigida por José Moreno no ha respondido con el madero pero la defensiva tampoco ha estado a la altura.

El equipo comandado por el dominicano Mike Rojas abrió el marcador en el primer inning. Con un out y un corredor en primera base, Henry Rodríguez dio rodado a segunda base que no pudo tomar Erick Salcedo, por lo que quedaron a salvo corredores en primera y segunda. Acto seguido, Jesús Guzmán, castigó la pifia con tubey que trajo la primera rayita.  Caracas marcó dos más en la cuarta  ante Jiménez. El bateador Luis Basabe batalló el turno y dio sencillo al izquierdo con  las bases llenas para colocar el choque 3-0. El relevo crepuscular entró en acción y recibió la cuarta anotación del Caracas en el quinto. Alexander Palma enfrentó a Luis Lugo con doble al bosque derecho que remolcó a Maikol González para ampliar la diferencia (4-0).

Lara intentó reaccionar en la novena ante Juan Carlos Gutiérrez, taponero de los melenudos. El cubano Henry Urrutia dio incogible al derecho con hombres en las esquinas para empujar la única del choque para los guaros.

La escuadra de los Cardenales de Lara buscará salir del mal momento este viernes al iniciar una serie de tres encuentros contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -