Cardenales de Lara firma dos prospectos ofensivos

-

- Publicidad -

En busca de engrosar las filiales de cara a la Liga Paralela de este año, la gerencia de Cardenales de Lara pactó con los noveles margariteños Jhoander Sáez y Aiverson Palacios, ambos dotados de un buen bateo, solvente guante y buena velocidad que pueden hacer estragos en un futuro cercano con el club.

Sáez es un prospecto de Mets de Nueva York y funge como jardinero, es profesional desde septiembre del año pasado, batea a los dos manos y tiene como principal característica un bate poderoso, sumado a un portentoso brazo.

- Publicidad -

Palacios inicia su camino por las filiales iniciales de los Rojos de Cincinnati y al igual que su paisano batea a las dos manos, es un campocorto con hábiles manos y buena movilidad, sumado a un madero habilidoso.

Ambos jugadores fueron preparados por Ramsés Lara y luego de los compromisos con sus organizaciones ligamayoristas, se incorporarán al club.

La gerencia cardenal vio con agrado la promoción del lanzador Vicente Campos a la triple A de los Angelinos de Anaheim y sigue de cerca las recuperaciones de Jhondaniel Medina y Yojham Quevedo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -