Cardenales mantiene invicto en semifinales

-

- Publicidad -

La novena de Cardenales, en la categoría júnior, mantiene su invicto en la semifinal B que organiza Pequeñas Ligas, al vencer a Jiménez con marcador de 10-2, en compromiso efectuado en Quíbor.

El conjunto ganador contó con la buena actuación de Diego Peña, quien abrió el duelo y se apuntó la conquista. El revés recayó en Anyer Arroyo al ser castigado por su rival de turno.

- Publicidad -

En el costado ofensivo destacó Joel Flores al dar dos indiscutibles en tres tunos y trajo a dos compañeros a la registradora. Otro que contribuyó fue Adrián Álvarez, que se fue de 4-2, y Jefferson Quero al dar dos imparables e impulsar tres para su causa.

Por su parte, Yefferson Valladares fue el más destacado por los derrotas al sonar de 2-1. Ahora el conjunto de Cardenales deja marca de dos triunfos en igual número de presentaciones.

Este sábado jugarán Paraguaná ante Jiménez y el ganador se enfrentará ante Cardenales en la final. En la otra semifinal, Coquivacoa se medirá contra La Limpia este sábado en Maracaibo, Zulia. El ganador del duelo será el campeón y avanzará a la final a jugarse el próximo seis de marzo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -