Crepusculares con podio en nacional de tenis de mesa

-

- Publicidad -

Las selecciones de tenis de mesa Sub13 y Sub18 del estado Lara se montaron en el podio en el campeonato nacional de tenis de mesa que se realiza en el Gimnasio Pablo Rojas de Barquisimeto.

El elenco crepuscular se quedó con los máximos honores en la contienda por equipo femenino Sub13 al dominar al Distrito Capital en la final con marcador 3-0.

- Publicidad -

Las jóvenes larenses se habían clasificado como primeras en la ronda inicial al vencer en los tres careos y quedarse con cuatro puntos.

Luego en la segunda etapa dieron cuenta de Anzoátegui 3-0 y después ratificaron su dominio ante el elenco capitalino.

En esta categoría, el equipo masculino se quedó con el tercer lugar del podio tras conquista ante el Distrito Capital.

- Publicidad -

Los guaros hicieron parte del grupo A y no tuvieron problemas para avanzar en la primera casilla con seis puntos, pero fallaron en el primer partido de la segunda ronda ante los carabobeños. En el duelo por el tercer lugar superaron a los capitalinos 3-0.

Por su parte, el equipo femenino Sub18 alcanzó el título con victoria en la final ante el Distrito Capital 3-1. Las damas guaras fueron imponentes en el grupo 1 al terminar en la primera casilla con cuatro puntos.

En la segunda etapa pasó bye a la semifinal, allí despachó a Anzoátegui y más tarde dejó en el camino a los capitalinos.

En masculino el contingente guaro no corrió con la misma suerte y se despidió en el primer careo correspondiente a la segunda ronda con derrota frente a Carabobo 3-0. En la primera fase había avanzado como segundo del grupo B.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -