Danry Vásquez marcó la diferencia ante Zulia

-

- Publicidad -

Danry Vásquez disparó en el octavo episodio un doble productor de la carrera que a la postre resultó la diferencia en el choque que los Leones del Caracas vencieron 5 por 2 a las Águilas del Zulia en el compromiso de inicio para ambas escuadras en la segunda vuelta de la temporada 2015-16.

Hasta el octavo las acciones estaban emparejadas a dos. Jesús Guzmán lo inició con pon- che y Albert Cordero negoció boleto para desplazarse a segunda por el error de David Adams frente a batazo de Cleuluis Rondón. Vino de esa manera el doble de Danry Vásquez para la carrera de la diferencia, la cual se amplió con dos más cuando Álex González también disparó biangular hacia el centro, productor de las anotaciones de Rondón y Vásquez para darle cifras concretas a la pizarra del estadio Luis Aparicio “El Grande” en la capital zuliana.

- Publicidad -

Buddy Boschers (2-0), quien tiró inning y un tercio se quedó finalmente con el triunfo y el salvado se lo apuntó Mark Montgomery (8), mientras que la derrota fue cargada a la cuenta personal de Elvis Araujo, quien acumula tres victorias y ahora un par de derrotas, la última con apenas un tercio de inning lanzado.

Caracas hizo un fuerte ruido en las almohadillas en el segundo capítulo al plenarlas sin outs, pero al final, después de una doble matanza rapaz pudo conseguir la primera carrera cuando Danry Vásquez tiró sencillo a la derecha para que anotara Daniel Mayora, quien permanecía en tercera luego del batazo del doble out de Alberth Cordero.

Los melenudos agregaron otra en el sexto para dominar parcialmente la pizarra.

- Publicidad -

Aharon Eggleston y Alberto Cordero sacudieron sencillos consecutivos, pero Eggleston se metió hasta la antesala por el error del jardinero Pirela en el batazo de Cordero. Después del out de Cleuluis Rondón por flai corto a la derecha, Eggleston pudo anotar con el rodado de Danry Vásquez por los alrededores de segunda.

Zulia descontó con una en la parte baja del sexto, episodio que abrió Francisco Arcia con inatrapable y luego se desplazó a segunda por wild, acción que no frenó hasta llegar a tercera debido al imparable de Álex Romero para anotar posteriormente cuando el camarero Daniel Mayora pifió ante batazo de Erick Salcedo.

Los rapaces emparejaron en el séptimo cuando después de los outs de Yunesky Sánchez y René Reyes, Francisco Arcia y Franklin Barreto ligaron tubeyes consecutivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -