Deportivo Lara abre el telón del clausura

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara ya está de vuelta a la competencia de la Liga FUTVE, cuando visiten este domingo al Atlético Venezuela por la primera jornada del Torneo Clausura 2018 a partir de las 3:30pm, en el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay.

Los comandados por la dupla trujillana Leo González y Pedro Vera, presentarán un equipo con varias nuevas caras, sustituyendo las bajas que ha dejado, manteniendo la filosofía de juego e incorporando piezas de gran peso.

- Publicidad -

Uno de ellos, es el lateral derecho Jefre Vargas, quien sostuvo que el grupo se encuentra a tope para iniciar este Clausura. “Fue una excelente pretemporada en Mérida, nos hemos venido preparando muy bien para este torneo, para el partido de mañana.»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -