Díaz Tovar: Estamos creciendo

-

- Publicidad -

Las virtudes y la experiencia de Heiber Díaz se miden no solamente en el campo sino en su decires, bien sobre lo cumplido hasta los momentos por el Deportivo Lara en el Torneo Apertura y, por supuesto, en lo que se avecina.

Díaz Tovar, al momento de ser encarado por el departamento de prensa de los rojinegros en relación al compromiso del domingo ante Ureña SC en el estadio de Pueblo Nuevo en San Cristóbal da sus referencias al mencionar que “tiene buenos jugadores… un carrilero colombiano también interesante”, sin olvidar que es conducido por Leonel Vielma, un jugador conocido y experimentado en el ámbito nacional, poseedor de una fuerte pegada en lo cobros de tiro libre como lo demostró en sus mejores momentos con la selección nacional.

- Publicidad -

Pero hay más, y es que Díaz Tovar, con mucho tino, en otro aparte de la conversación periodística interpreta, en análisis y referencia a la escuadra crepuscular que “estamos creciendo cada día más”. Daba así referencia al trabajo de “velocidad en el ataque, el pressing y ordenamiento defensivo” encargado como gran tarea por el profesor Alí Cañas. Por eso, el domingo quieren los tres puntos frente al cuadro tachirense para seguir  la escalada en la tabla de posiciones.

El delantero larense, curtido de gran experiencia también da consejas en lo que debe imperar en las filas del cuadro larense. “En Valera no la metimos, aquí fuimos efectivos y estuvimos tranquilos, vinieron los goles solos, ante Trujillanos nos pegó mucho la desesperación, seguimos trabajando eso para que no se repita en los venideros partidos de visitante, no podemos desesperarnos afuera.”

La compenetración del grupo no podía faltar en la conversación del viernes, antes de viajar a San Cristóbal. Hay caras nuevas e incluso, él mismo, debido a una lesión estuvo fuera varias semanas.

- Publicidad -

Díaz Tovar tiene una rápida respuesta y es que en “La temporada pasada Dudamel venía con una meta de lograr cosas importantes con el club, lo logramos llegando a una Sudamericana, ahora no es la excepción, con el profe Alí Cañas estamos enfocados en lo mismo, y los muchachos que están y los que han llegado también tienen ese objetivo, debemos mantener este rimo que tenemos para conseguir esos objetivos.”

El cuadro rojinegro encara de esa manera su tercera presentación en el Torneo Apertura del 2016. En la salida inicial ante Trujillanos en Valera falló 1-0 desperdiciando muchas oportunidades en el remate final para lograr al menos un empate. Después, de regreso a casa se midió al Atlético Venezuela al que goleó 3-0 y sumar de esa manera los tres primeros puntos, cifra que aspira alcanzar en San Cristóbal, o, al menos, como lo dice  Díaz Tovar “un empate” que le permite esperar en la fecha siguiente con mayor tranquilidad al recién ascendido Monagas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -