Dos larenses a Mundial de hockey sobre patines

La selección de hockey sobre patines en línea adulto masculino venezolano debutará este martes en el campeonato mundial de la disciplina, donde se encuentran dos larenses. El certamen se efectuará en la ciudad de Rosario, Argentina.

La plantilla tiene a los crepusculares Douglas Montesinos (defensa) y José Mogollón (delantero). El elenco criollo cuenta también con David Johnson, Jesús Rosales, Christian Valentiner, Jorge Ninestroza, Martín Lee, Ronald Chumaceiro, Manuel Salas, Robert Osa, Mauricio Navio, Jorge Tinto y Edward Zambrano. El entrenador de la tropa nacional es Juan de Dios Singer.

Venezuela se encuentra en el grupo D y debutará hoy desde las 11.00am ante India. Mientras que el miércoles se enfrentará ante México desde las 12.40pm y el jueves le corresponde medirse ante Chile.

El entrenador del equipo criollo resaltó que el grupo se encuentra enfocado en meterse entre las diez mejores selecciones del mundo. “Hemos mejorado y en esta ocasión vamos con todo. Debemos recordar que en estas justas participan equipos con mucha tradición y que viven de esta profesión”, aseguró Singer a través de un comunicado enviado por la federación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios